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Growth Driven Design

Diseño Web que Impulsa el Crecimiento

El marketing online ha cambiado totalmente en los últimos años.

Ya no se trata de ofrecerle información a las personas, sino más bien de qué hacen esas personas con la información. Los compradores potenciales que visitan el sitio web de una empresa tienen cada vez menor interés en lo que la empresa dice ser, los logros que han conseguido, o cuántos años de experiencia dice que tienen en una industria específica.

Cuando sólo se habla de ti y de tu negocio, tu sitio web se convierte en un folleto de la empresa, y no en el verdadero propósito de lo que un sitio web debe ser.

 

Growth Driven Design

Tu sitio web debe ser una máquina de generación de contactos y tu aliado más fuerte en la conexión con nuevos clientes potenciales.

Para hacer que tu sitio web trabaje para ti y verdaderamente se convierta en una parte integral en el crecimiento de tu negocio debe centrarse en mostrar las posibilidades de cómo resolver los problemas de tus clientes y los puntos críticos que les afectan en relación a tus productos o servicios. Del mismo modo, se debe buscar la forma de hacer su vida más fácil educando, informando y mostrando claramente de qué forma tu empresa puede ayudarles. Este es el proceso del Growth Driven Design (Diseño que impulsa el crecimiento).

¿Por qué esto es importante para tu empresa?

Hoy en día, el mundo se mueve muy rápido. Cada vez es mayor la dificultad de mostrarse y convertirse en una opción real de compra para los clientes. Si no contestas el tipo de preguntas que los clientes se hacen cuando visitan un sitio web, estarás desaprovechando el potencial de lo que probablemente es tu principal activo de marketing.

La gente está visitando tu página web porque quieren descubrir respuestas a sus preguntas:

  • ¿Es esto lo que estoy buscando?
  • ¿Esto ayuda a resolver nuestros problemas?
  • ¿Esto ayuda a hacer mi vida/trabajo más fácil?
  • ¿Es esta la decisión correcta para mí o para mi empresa?

¿Cómo se estructura el proceso del diseño web que impulsa el crecimiento?

Por término medio, el lanzamiento de una página web se alarga durante tres o cuatro meses y permanece más o menos igual durante casi tres años, cuando se aborda de nuevo su rediseño. El Growth Driven Design aborda el proceso de desarrollo web con una óptica distinta, orientándose hacia el inbound marketing (marketing de atracción) y las ventas.

1· Investigación del buyer persona

Este paso es la base para todas las fases de diseño adicional en el crecimiento impulsado.

A través de la investigación y el examen de tu empresa, tus clientes y tu competencia en profundidad, creamos un informe detallado de tus “Buyer Persona”, o clientes objetivo ideales. A través de este informe, queremos medir todo, desde problemas, expectativas, perfil, desafíos y puntos de bloqueo que tenemos como objetivo resolver, así como de qué manera le podemos hacer la vida a sus clientes más fácil.

2· Estrategia de conversión

Con el fin de identificar de qué manera tu público objetivo va a interactuar con tu empresa, necesitamos diseccionar las formas en que los compradores toman decisiones.

Con esto en mente, podemos identificar qué preguntas y temas de tu sitio web deben estar estructurados alrededor de los mismos.

3· Navegación del Sitio & Flow

La navegación y el flujo del sitio web son cruciales para la comprensión del cliente. en esta fase, queremos identificar cuál es el camino que los visitantes del sitio web deben tomar, sobre la base de sus puntos de interés, y cómo podemos llevarlos a convertirse de visitantes en contactos.

4· Palabras clave relevantes y planificación de seo

SEO no es lo que solía ser. Hoy en día, SEO ha perdido credibilidad debido a la proliferación de “expertos “ y spammers que envían incontables correos electrónicos garantizando la 1ª página de Google. Esto es motivado por la codicia y no por una intención de ser útil, y no es a lo que nosotros nos dedicamos.

Si los resultados de búsqueda orgánicos fuertes, inteligentes e intuitivos son importantes para tu empresa, hacer SEO de la manera correcta tiene que ser un foco importante de tu organización – y esto comienza con el diseño que impulsa el crecimiento. Como resultado, la mejor manera de hacer SEO adecuado es centrarse en cómo tus clientes potenciales quieren interactuar on line, y la formulación de un enfoque sistemático para la creación de contenido educativo y de autoridad que sirva para ayudar a los visitantes de tu sitio web como medio para resolver sus problemas.

Braimstorming con tu personal

Queremos aprender todo lo que podamos acerca de cómo tu personal se refiere a lo que hacen. ¿Qué términos se utilizan? ¿Qué tipo de preguntas se les hacen? ¿Cómo se refieren los clientes a tu negocio?

A TRAVÉS DE VALIDAR BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

Sobre la base de esa información realizamos una investigación de qué volumen de búsqueda reciben estas frases, así como la forma de usarlas para obtener conversiones. Queremos orientarnos alrededor de lo que las personas buscan en realidad.

A TRAVÉS DE LA PREVISIÓN DE INVESTIGACIÓN COGNITIVA

Aquí es donde la mayoría de las empresas pierden tráfico y oportunidades de crecimiento. A través de la comprensión de lo que la gente está buscando, lo que les impulsa, los problemas a resolver, y cómo se acercan a tu proceso de ventas, identificamos a través de la investigación cognitiva lo que será el “próximo” nivel de búsqueda.

5· Asignación de contenido

¿Has leído toda esta página? Eso es lo que pensamos. Está bien, sabemos que lo has hecho por encima. Pero a pesar de todo… ¡Enhorabuena! Eres igual que la mayoría de todos los otros usuarios de Internet hoy. No te sientas mal, nosotros también lo hacemos.

La gente explora el contenido. Es un hecho conocido. Lo importante es saber qué tipo de contenido tiene que ir en cada apartado de la arquitectura del sitio, y qué escribir para convencer a la gente a que se convierta en un cliente potencial. Vamos a escribir el contenido inteligente y atractivo que será asignado correctamente a tus buyer persona con el fin de interesar a los usuarios.

6· Wireframes

Antes de ocuparnos del desarrollo del sitio web, necesitamos una hoja de ruta de hacia dónde queremos ir y cómo vamos a llegar allí. Piensa en ello como escribir las instrucciones para el montaje de ese nuevo mobiliario de la habitación de los niños que acabas de comprar en Ikea. Con el Growth Driven Design, tienes un programa inteligente a seguir que está centrado en los resultados.

7· Desarrollo de sitios web

Este proceso toma tiempo. Es importante acertar para no quedarse atascado en el lanzamiento mirando a tu alrededor y preguntándote a dónde están yendo a parar tus nuevos clientes potenciales.

En esta fase, queremos desarollar las necesidades de un buen diseño, y poner de relieve los aspectos que de una manera efectiva y clara conforman el proceso de crecimiento. Sabrás que esto ha sido un éxito si pasa la “Prueba las 4 EFES”

Fácil de navegar

Esta es la parte más importante. ¿El trabajo de diseño facilita el recorrido del sitio? ¿Tiene sentido y se mueve de A a B? ¿Está funcionando bien en todos los dispositivos y en un formato responsive?

Fácil de entender

¿Es la ruta de conversión clara y fácil de seguir? ¿Pueden sus buyer persona mirar a este sitio y decir “Sí, esto resuelve mis problemas” en los primeros segundos? ¿Está dirigido a los problemas de sus clientes potenciales necesitan solucionar?

Fácil de mirar

Éste es uno de los principales puntos de éxito del sitio. ¿Es agradable a la vista? ¿Es compatible con tu imagen? ¿Te cuenta su historia de forma gráfica? ¿Se presenta en un formato estéticamente agradable?

Facilita la referencia

Los otros 3 son los más fáciles. Aquí es donde la mayoría de la gente se queda colgada. ¿Es fácil compartir tus contenidos? ¿Se integra fácilmente con las redes sociales? ¿El contenido vale la pena?

8· pruebas, lanzamiento, repetición de la prueba

Esta es una especie de pescadilla que se muerde la cola. Lo probamos. Ponemos a prueba de nuevo. Luego lo probamos. Entonces podemos iniciarla.

A continuación, la ponemos a prueba de nuevo. Después, ponemos a prueba una vez más. Entonces, si queremos estar convencidos, vamos a probar una vez más.